Hinchas peruanos de Universitario y Alianza se agarran a combos frente al hotel de su selección en Las Condes

El incidente terminó con la intervención de Carabineros y la derivación de varios fanáticos a la comisaría. Reportes aseguran que el bus de la selección peruana retrasó su ingreso a la concentración por la gresca.

Un lamentable hecho se registró esta tarde en el hotel de la concentración de la selección de Perú en la comuna de Las Condes. Se trata de una pelea entre hinchas de Universitario y Alianza Lima en medio de la recepción que hacían los fanáticos al equipo después de la práctica vespertina, en La Cisterna.

Según los reportes, un grupo de inmigrantes comenzó a trenzarse a golpes y retrasó el ingreso del bus del equipo de Ricardo Gareca, hasta que se solucionara el problema. Carabineros detuvo a los implicados y los trasladó a una comisaría del sector.

Perú está hospedado en el Radisson Blu Hotel de La Dehesa, hasta donde han llegado los fanáticos para saludar y apoyar in situ al equipo que visitará a la selección chilena este martes, desde las 20:30 horas, en el Estadio Nacional. El partido es parte de la décima fecha de las eliminatorias sudamericanas.

Fotos: FPF

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Columnistas Redgol