Hinchas de la Roja agotaron en minutos las galerías para el partido ante Uruguay y sólo quedan los tres sectores más caros

La ANFP quería reencantar al público y logró poner a la venta un mayor número de boletos populares, tickets que no duraron más de una hora antes de acabarse.

Este martes al mediodía la ANFP puso a la venta las entradas para el duelo de la selección chilena ante Uruguay el próximo martes 15 de noviembre por la fecha 12 de las clasificatorias a Rusia 2018 y las galerías se agotaron en cosa de minutos.

En el sitio PuntoTicket.com se formaron colas de más de 16.000 turnos esperando por una entrada para acompañar a la Roja.

A eso de las 12:40 horas ya no quedaban más entradas populares y la más barata disponible correspondía a la categoría 2 de tribuna Andes, con un piso de $77.000 más cargo por servicio.

Por su parte, sector Pacífico ($126.500) y Andes superior ($99.000) también tiene boletos disponibles para los hinchas de la selección chilena.

Cabe recordar que ayer desde Quilín informaron que la plana mayor de la ANFP logró reducir los sectores de codos para sumar poco cerca de ocho mil galerías más disponibles para los hinchas .

La galería tenía un costo de $11.000 más cargo por servicio, siendo la entrada más barata para asistir a ver a la Roja contra Uruguay en el Estadio Nacional.


RedGol recomienda

RedGol recomienda

Columnistas Redgol