Hincha de Manchester United arde de rabia: recibió una pizza con la cara de Pep Guardiola oculta en el queso

James Haggerty le dijo al diario Sunday Sport de Inglaterra que planea demandar a la pizzería responsable de este suceso paranormal y cobrar cinco mil libras por daño moral: "Estoy convencido de que lo hicieron a propósito".

Una verdadera ofensiva legal anunció un hincha de Manchester United en contra de los responsables de la pizza que recibió el martes pasado, y en la que se puede ver -oculto en medio del queso fundido- al rostro de Josep Guardiola, entrenador del archirrival de su equipo, Manchester City.

Según informó el sensacionalista diario inglés Sunday Sport , James Haggerty está planificando demandar ante la justicia a la pizzería, que rechazó devolverle el dinero, y espera cobrar cinco mil libras (unos 4,2 millones de pesos chilenos), como indemnización por "daños morales".

"Nunca podré pedir otra pizza. Cada vez que pienso en eso, veo su bastarda y quesosa cara azul. Estoy convencido de que lo hicieron a propósito. No he dormido desde entonces. Cuando cierro mis ojos, veo a Pep burlándose de mí. Odio tanto al City que ni siquiera puedo ver el cielo", reflexionó el fanático al mismo medio.

Foto: Sunday Sport

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Columnistas Redgol