Hasta 2017: Esteban Paredes firmará su renovación de contrato con Colo Colo a las 15:00 horas de hoy

El goleador del Cacique firmará la prolongación de su vínculo por todo el próximo año antes de presentarse a la última práctica de los albos de cara al encuentro de mañana con Cobreloa. "Después se puede revisar a futuro" dijo el director deportivo de Blanco y Negro, Óscar Meneses.

No hay plazo que no se cumpla y como se anunció el viernes pasado, Colo Colo y Esteban Paredes renovarán su relación comercial, lo que confirma la presencia del goleador del Cacique hasta fines de 2017. Así lo confirmó este mediodía el director deportivo albo, Óscar Meneses, en conversación con Más allá del Fútbol de radio Tiempo .

"A las 14:30 horas nos reuniremos con su representante, Sergio Morales, y aprovechando que el equipo entrena a las 5, Esteban pasará a firmar su renovación. Es un contrato normal, con las mismas condiciones que tenía Esteban. Su contrato actual termina en rigor el 22 de enero, pero se extiende por todo 2017 con sus rentas y todo lo normal. Después se puede revisar a futuro", explicó el gerente de Blanco y Negro.

¿Podría seguir Paredes después de esa fecha? Según Meneses, "puede ser, pero está al margen de la renovación de ahora. Nos estamos dando el plazo de renovarlo por un año más y luego ver si Esteban quiere retirarse de la actividad o quiere pasar por el extranjero y volver. Luego se verá si se organizará un partido de despedida o lo que se tenga planificado".

En cuanto al futuro del delantero después del retiro, el director deportivo albo asegura que "si quiere seguir en el club tendrá las puertas abiertas. Los jugadores que han sido importantes en la historia siempre tendrán un espacio ganado. Pero él solo piensa en jugar, está contento con la renovación de contrato y luego él verá el momento de dejar la actividad", completó.

Fotos: Agencia Uno

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Columnistas Redgol