Parece maldición: Gustavo Canales se operará la rodilla y no jugará por Botafogo hasta 2017

El ex delantero de Universidad de Chile no ha podido superar su propensión a las lesiones. Hoy se someterá a una cirugía que lo dejará al margen de toda la temporada del fútbol brasileño.

Gustavo Canales vuelve a sufrir problemas de lesiones. El ex delantero de Universidad de Chile se perderá todo lo que queda de la temporada de Botafogo en el fútbol brasileño ya que se someterá hoy a una cirugía en la rodilla izquierda, según informó la prensa de ese país.

El ex atacante de la Roja no alcanzó a consolidarse en la titularidad del cuadro carioca, donde solo jugó 11 partidos con saldo de un gol sobre Cruzeiro en el Mineirao. Totalizó 602 minutos entre el Brasileirao y la Copa de Brasil, y solo jugó un partido completo, contra América Mineiro el 25 de septiembre pasado.

De todas formas, la dirigencia del elenco de Rio tiene considerado al argentino de origen para el próximo año. "Su contrato con Botafogo sigue hasta diciembre de 2017 y debiera seguir con el equipo para la temporada que viene", asegura la información.

Fotos: Archivo

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Columnistas Redgol