Guede: “Todavía nos falta bastante para lo que yo quiero, es cuestión de tiempo”

El técnico de Colo Colo analizó  la victoria ante Cobreloa en Calama y remarcó que quedó muy conforme con lo que hicieron sus jugadores.

Pablo Guede analizó la victoria de Colo Colo ante Cobreloa en Calama por la Copa Chile y remarcó que el duelo fue duro y que el local los complicó.

“Fue un partido complicado, ellos son un buen equipo, tienen buenas individualidades. Nosotros salimos a ver qué pasaba en el primer tiempo, a ver cómo reaccionábamos y teníamos la orden de esperar un pelín a ver cómo estábamos. Cuando los chicos se sintieron bien apretamos más en el medio para robar y salir más cerca. Hicimos un buen partido", comentó

Sobre la salida por lesión de Julio Barroso, Guede destacó la defensa colocolina tras la salida de su baluarte.

“Es difícil marcarlos cuando nos meten los tres grandes arriba, pero Matías (Zaldivia) sacó un montón, lo mismo Claudio (Baeza) y la baja de Julio (Barroso) nos trastocó un poco los planes, pero los chicos lo resolvieron muy bien”, remarcó.

Además dijo que no está conforme con lo que ha conseguido hasta ahora y que el equipo aún está lejos del estado que él quiere conseguir.

“Es cuestión de tiempo, nos falta bastante para lo que yo quiero. Estoy contento, viviendo el día a día y no más allá, el fútbol va muy rápido y en cuanto sacas el pecho te meten para adentro”, cerró.

Foto: Agencia Uno.

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Columnistas Redgol