Guarello, duro con la Roja: "Parece que juegan como si estuvieran haciendo la cama"

Para el líder de opinión los jugadores de la selección chilena quedaron muy en deuda y lamentó que el conjunto nacional mostrara un rendimiento tan pobre en Quito. “Si andan con la chapa de bicampeones, jueguen como bicampeones”, expuso.

El periodista Juan Cristóbal Guarello no escondió su molestia después del pobre primer tiempo de la Roja ante Ecuador en Quito, que terminó en desventaja de 0 a 2 para el equipo de Juan Antonio Pizzi. Según el comentarista de ADN Radio, la selección estuvo muy lejos del potencial y las capacidades que la llevaron al bicampeonato de América.

Chile ha sido un equipo displicente, parado, que no anticipa, que no ha tenido ningún tipo de aplicación. Nadie está concentrado y pareciera que estuvieran pajareando. Te juro que parece que juegan como si estuvieran haciendo la cama, como que no les importara lo que están haciendo ”, reflexionó en la transmisión del encuentro eliminatorio que terminó en derrota por 3 a 0.

Agregó que “ no me imagino que Pizzi planteara el partido tan mal, que se haya equivocado tanto. Si (los jugadores) andan con la chapa de bicampeones, jueguen como bicampeones ”.

Audio: Radio ADN

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Columnistas Redgol