Guardiola ante las críticas: “No cambiaré mi estilo, he ganado 21 títulos en siete años, 'sorry guy"

El técnico del Manchester City defendió su trabajo en Inglaterra, pese a la derrota que recibió tras su visita al Barcelona por Champions League.

Pep Guardiola sacó a relucir todo su palmarés, para contestar una pregunta de un inquisidor periodista británico sobre si cambiaría su estilo tras la derrota en Barcelona. El DT de Claudio Bravo remarcó que no lo hará.

El técnico estuvo en conferencia hoy en Manchester y anunció que seguirá jugando de la misma forma, ya que esa manera lo ha llevado a ganar un número increíble de títulos cada año.

“No voy a cambiar mi estilo de juego, antes dejo el City y vuelvo a España. He ganado 21 títulos en 7 años, lo siento compadre... Lo he ganado con este estilo. ¿Piensa que en dos meses vamos a ganar 0-4 en Camp Nou? Soy bueno, pero no tanto”, explicó el DT.

Además, fue claro en decir que perder de esa manera ante el gran equipo del Barcelona, que él conoce bastante bien, es algo que puede pasarle a un equipo que lleva tan poco tiempo con un técnico.

“Soy responsable de lo que pasó el miércoles. Cuando se pierde 4-0, hay que aguantar a los críticos, pero hay que mirar adelante. Sin embargo, si ustedes piensan que voy a llegar aquí y en tres meses todo va a ir bien, que voy a ir al Camp Nou y ganar 0-4, que voy a dominar a Messi, Luis Suárez y Neymar y que (Andrés) Iniesta no va a jugar bien, pues no, no es así”, remarcó.

Pep habló nuevamente del error de Bravo y remarcó que sigue muy confiado en lo que está haciendo el golero nacional que, salvo un par de infortunios al momento de cumplir su nueva y extrema fase de jugar tan adelantado, lo ha hecho excelente.

"Cuando cometió el error, ya sabía que Claudio saldría en la portadas. Los defensas, centrocampistas y delanteros también cometen errores, pero los porteros tienen que luchar contra eso", cerró.

Foto: Getty Images

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Columnistas Redgol