Gata Fernández se molestó tras análisis de Castañeda: “Fue desafortunado, echó leña al fuego”

El delantero de Universidad de Chile criticó a su propio técnico, luego que el DT dijera que no estuvo al nivel en el Superclásico. El argentino, que jugó en muy mal partido ante Colo Colo, dijo que sólo se culpó a él.

Gastón Fernández confirmó que sí estuvo molesto con Víctor Hugo Castañeda, luego que el técnico de la U dijera que la Gata no estuvo a la altura en el Superclásico ante Colo Colo. El delantero argentino crítico que el DT centrara en él la crítica al plantel por el mal duelo en el Monumental.

“Iba a terminar siendo una situación que iba, por ahí, a afectar lo grupal, porque después del clásico con una semana sin fútbol, de lo único que se habló fue el rendimiento, de mi situación personal, de lo que había declarado él. No terminó ayudando a una situación que, yo creo, puede llegar a ser normal”, explicó a la Magia Azul según reprodujo Radio ADN.

El argentino continúo su crítica al técnico –que incluso lo respaldó antes y después del partido ante O’Higgins pese a su mal rendimiento general en los azules- y remarcó que lo que dijo el DT, ahondó las críticas a su persona en particular.

“Sí, un poco molesto, porque yo creo que fueron desafortunadas las palabras que utilizó Víctor Hugo después del clásico. Sobre todo porque era echar leña al fuego”, remarcó.

Además dijo que tras el empate frente a O’Higgins el torneo de Apertura prácticamente se le escapó a Universidad de Chile. Según el argentino de 33 años y por el que la U pagó 1.3 millones de dólares, hay que mirar con mayor atención la Copa Chile-

“Está claro que para nosotros la Copa Chile termina siendo el principal objetivo del semestre, porque yo creo que el torneo está complicado ”, cerró.

Este es el segundo problema importante que tiene Fernández con el cuerpo técnico de la U, luego de críticar a Gustavo Flores por la prenjsa, el preparador de arqueros le dijo "bipolar" a Sebastián Beccacece.

Fernández ha jugado 12 partidos en la U, anotando cinco goles.

Foto: Agencia Uno

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Columnistas Redgol