Gary volvió a jugar en amistoso luego del codazo, el reto de su DT y la larga suspensión en Inter

El ídolo participó en la victoria ante el Renate y suma minutos y ritmo mientras espera que se cumple el duro castigo. DT habló que le gustó el equipo en la victoria de ayer.

Gary Medel jugó en un partido amistoso de entrenamiento del Inter de Milán ante el Renate de la tercera división del fútbol de Italia. El crack ganó minutos tras la primera victoria tras cuatro partidos sin festejar en Serie A.

Gary estuvo en la victoria 4-2, que tuvo en cancha a los jugadores que no estuvieron acción ante el Torino o jugaron pocos minutos. Anotaron Rodrigo Palacio, Gabigol, Iván Perisic y Stevan Jovetic.

Medel jugó este partido por estar suspendido luego de golpear con un codazo a Jasmin Kurtic del Atalanta, en la penúltima fecha de la Serie A. Por eso, le dieron tres fechas y la primera fue ante el Torino. También se perderá la visita a la Sampdoria y la localía ante el Crotone, los últimos duelos antes de volver a la Roja para el duelo con Uruguay.

El problema para Gary con la victoria del Inter tras cuatro fechas de Serie A sin ganar, es que su técnico, el complicado Frank De Boer, alabó a sus jugadores y aplaudió la victoria.

“Después de tres derrotas consecutivas, era importante conseguir los tres puntos. Pero hoy (ayer) no sólo hemos ganado, sino que también hemos ofrecido una gran actuación. Hemos dominado todo el partido”, explicó el holandés tras la victoria.

De Boer ya había criticado fuerte a Gary por haber sido expulsado y por recibir el largo castigo que le permitirá jugar sólo después de la fecha FIFA en el Inter, justamente en el clásico ante el Milán de Matías el próximo 20 de noviembre: " Tenemos que hablar de esta situación, pero no fue positivo, porque nos abandona en este momento, al equipo, a los hinchas y al Inter. Tiene que saber que no estuvo bien. Necesitamos un jugador como él, con tanta experiencia. Lo que hizo no fue muy inteligente ", remarcó el DT.

Foto: Inter

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Columnistas Redgol