Fútbol Playa: Chile apabulló a Costa Rica en China y de madrugada jugará contra Uruguay y el Chino Recoba

El crack uruguayo será la figura estelar del próximo compromiso de la Roja playera, que debutó con victoria en el Goalfun China-Latin America Beach Soccer Championship, que se disputa en Tangshan.

Un espectacular debut tuvo la selección chilena de Fútbol Playa en el cuadrangular amistoso que se disputa desde esta madrugada en la localidad china de Tangshan. El equipo nacional derrotó por 9 a 4 a su similar de Costa Rica y sumó un positivo apronte de cara al encuentro de mañana, en el que se medirá con Uruguay.

La Goalfun China-Latin America Beach Soccer Championship se juega con ocasión de la X Cumbre Chino-Latinoamericana de Comercio, que se celebra en el país asiático, con presencia del local y de tres selecciones americanas. La escuadra chilena arrancó con el pie derecho y se impuso por 9 a 4 a los Ticos, con tres anotaciones Alberto Echeverría, dos de Sebaatián Vega y uno de Sebastián Bolívar, Cristián Medalla, Kebin Flores y Sergio Argote.

El próximo desafío será mañana a las 3:30 de la madrugada chilena, con un incentivo especial. Por los uruguayos actuará el ex jugador de Inter de Milán Álvaro Recoba, quien se retiró del fútbol once en abril pasado. El Chino, que cumplió 40 años, es invitado especial del gobierno uruguayo. La Celeste playera batió 4-1 a China en el debut.

Fotos: Gentileza

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Columnistas Redgol