Fuenzalida contestó a Castañeda: “¿Prostituir el fair play? No me puedo quedar en el piso hasta que termine la jugada”

El Chapa le contestó al DT de la U luego que éste lo acusara de intentar sacar ventaja deportiva invocando el juego limpio tras “simular un golpe de Jean Beausejour”, justo antes de marcar el tercer gol que le dio el empate a la UC.

Tras el empate 3-3 de Universidad de Chile ante Universidad Católica en el vibrante clásico estudiantil por la revancha de los cuartos de final de la Copa Chile, Víctor Hugo Castañeda lanzó sus dardos contra José Pedro Fuenzalida .

El DT de la U se molestó debido a que en el tercer gol el Chapa estaba en el suelo pidiendo falta, pero se paró raudo ante un balón y aprovechó la sorpresa de Christian Vilches en la zaga para igualar el marcador.

En el tercer gol se prostituyó el fair play: Fuenzalida simula que Beausejour le da un golpe, se queda en el piso esperando que tiren la pelota fuera. Pero se para y sale corriendo ”, sostuvo Castañeda en rueda de prensa.

Tras conocer las declaraciones del entrenador azul, el puntero de Universidad Católica contestó, asegurando que sí hubo un golpe y que jamás buscó el fair play para sacar ventaja.

No me parece que sea así. Caigo por un manotazo del juego. No se cobró nada y después robamos la pelota, ¿qué voy a hacer? No me puedo quedar en el piso hasta que termine la jugada ”, cerró el Chapa.

Foto: Agencia UNO

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Columnistas Redgol