Frank de Boer se molesta con Gary Medel, suspendido por tres partidos: "Lo que hizo no fue muy inteligente"

El entrenador de Inter debe soportar cuestionamientos y más encima hacerse cargo de los problemas del Pitbull, quien estará fuera tres partidos luego de que se confirmara por TV una agresión en la derrota ante Atalanta.

El entrenador de Inter de Milán, Frank de Boer, no solo tuvo que hacer frente a las informaciones que aseguraban que el partido de mañana ante Torino podría ser el último de su breve paso por los nerazzurri, debido a los malos resultados. Además tuvo que hablar de Gary Medel, suspendido por tres partidos luego de que la televisión revelara una agresión del Pitbull a un rival ante Atalanta.

Por eso, el holandés fue crítico con la acción del chileno. "(Si hay multa) es tema de la sociedad. Tenemos que hablar de esta situación, pero no fue positivo, porque nos abandona en este momento, al equipo, a los hinchas y al Inter. Tiene que saber que no estuvo bien. Necesitamos un jugador como él, con tanta experiencia", aseguró el ex entrenador multicampeón en Ajax.

De Boer se resignó a no contar con uno de sus jugadores predilectos, que ha sido titular en nueve de diez partidos de la temporada. "Pero esto es así, hablaremos con la sociedad y a las 16:00 horas presentaremos un recurso, aunque seguramente estará un partido suspendido. (Lo que hizo) no fue muy inteligente", lamentó el ex mundialista.

De cara al encuentro de mañana con Torino, el DT nerazzurro tendrá que buscar alternativas, pero optó por las ironías. "Siempre queremos jugar con once jugadores, pero es díficil, porque un jugador tiene que estar en la posición de Medel o debemos cambiar el sistema. Un técnico siempre está pensando en esas cosas, pero mañana habrá once en la cancha", completó.

Fotos: Getty Images

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Columnistas Redgol