France Football elige a Arturo Vidal entre los once mejores del mundo en la última fecha de eliminatorias

El fogonero de la selección chilena aparece en un selecto elenco con Joe Hart, Paul Pogba, Andrés Iniesta, Roberto Lewandowski y Cristiano Ronaldo. "Chile evitó una caída gracias a un doblete de Vidal", dicen los franceses.

Un nuevo reconocimiento sumó Arturo Vidal después de la superlativa actuación del martes pasado en el encuentro que Chile le ganó por 2-1 a Perú en la décima fecha de las eliminatorias sudamericanas . La revista France Football eligió al chileno en el once ideal de la jornada premundialista en todo el mundo, en un equipo lleno de figuras.

El elenco preparado por los galos lo comanda Joe Hart, que registró una tapada increíble ante Torino. Además aparece el iraní Jalal Hosseini, autor de un gol en Asia y comandante en los triunfos de su equipo sobre Uzbequistán y Corea del Sur. El alemán Matt Hummels y el belga Toby Alberweireld completan la zaga.

En el mediocampo aparece el camerunés Benjamin Moukandjo, autor del tanto del empate ante Argelia. Se le suma Paul Pogba, que le marcó a Holanda el lunes, y Andrés Iniesta, importante en el empate ante Italia y la victoria sobre Albania que puso a España a la cabeza de su grupo en Europa.

Para Vidal hay un párrafo aparte. "Tras una mal partido ante Ecuador rumbo a la Copa Mundial 2018, Chile evitó una caída ante Perú tras imponerse por 2-1 gracias a un doblete de Vidal", señala la publicación sobre el volante de la Roja y Bayern Múnich.

En el ataque solo hubo espacio para monstruos: Ciro Immobile, quien salvó a Italia ante Macedonia; Robert Lewandowski, quien fue por un triplete ante Dinamarca; y Cristiano Ronaldo, que le marcó cuatro tantos a Andorra y uno a Islas Faroe. Bueno, es lo que decidieron los franceses.

Fotos: Getty Images

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Columnistas Redgol