[Fotos] Un gigante Esteban Paredes anotó un triplete y salvó a Colo Colo de un papelón frente a San Luis

El Cacique perdía 3-0 frente a San Luis de Quillota en el Estadio Monumental, pero una espectacular reacción le permitió empatar el partido.

Colo Colo empató como local 3-3 frente a San Luis de Quillota por la décima fecha del Apertura 2016-2017 y perdió terreno en la lucha por el título.

El equipo albo comenzó de la peor forma. Un gol de camarín a los 4 minutos, por parte de Alejandro Fiorina, dejó a los albos inestables. Tanto así que Leandro Sirino y el mismo Fiorina alargaron las cifras en el primer tiempo (34' y 41') y dejaron el marcador con un inesperado 3-0 en contra para el local.

El Cacique recién reaccionó en el segundo tiempo gracias a la genialidad del ídolo albo Esteban Paredes, quien anotó a los 51' con una gran definición, a los 74', aprovechando un error de la defensa quillotana y a los 81' con un cabezazo.

Con más ganas que fútbol, los albos intentaron anotar el cuarto y lograr la hazaña, pero el marcador no se movió más y Colo Colo se quedó con un empate.

Con este resultado, Colo Colo se queda con 13 puntos en la mitad de la tabla, mientras San Luis sumó 12 unidades. En la próxima fecha el equipo popular visitará a Universidad Católica, en tanto, los quillotanos recibirán a la U. de Conce.

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Columnistas Redgol