[Fotos] ¿Tucu? Pizzi delineó probable formación para enfrentar a Ecuador con Pablo Hernández como una alternativa

El DT de la Roja entra en la recta final de su preparación para el duelo de la selección chilena en Quito. Mañana deberá definir su mantiene al nacido en Argentina o apuesta por el ingreso del Mago Valdivia desde el arranque.

La selección chilena entrenó la tarde de este martes en Ecuador con plantel completo y Juan Antonio Pizzi ya delinea lo que pretende mostrar en cancha el jueves a las 18:00 horas en el estadio Olímpico Atahualpa de Quito .

En la defensa no existen mayores dudas con Isla, Roco, Jara y Mena resguardando el arco defendido por Bravo. En el mediocampo la situación es distinta con Macanudo probando otra vez a Pablo Hernández como dupla de Marcelo Díaz en la contención para formar un 4-2-2-2 .

Sin embargo, también está la posibilidad que Jorge Valdivia ingrese como atacante retrasado o que Jean Beausejour ocupe la punta izquierda para dejar a Vargas o Alexis como centrodelantero.

Tras la práctica de hoy, la formación probable de la Roja para jugar ante Ecuador está integrada por Claudio Bravo; Mauricio Isla, Enzo roco, Gonzalo Jara y Eugenio Mena; Marcelo Díaz y Pedro Pablo Hernández; Charles Aránguiz y Arturo Vidal; Alexis y Eduardo Vargas .


Foto: Agencia UNO

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda