[Fotos] ¡Ruben López se convirtió en el primer campeón nacional de Pro Evolution Soccer 2017!

El representante de Predators fue el mejor entre 64 jugadores que lo dejaron todo en el Torneo Presencial de PESudamerica Chile. ¡Revisa lo mejor del torneo!

PES 2017 ya tiene a su mejor exponente en Chile y se trata de Ruben López que se impuso entre 64 jugadores en el 1° Torneo Presencial a Nivel Nacional de PESudamerica Chile.

El campeonato se realizó en la Cafetería Don Ernesto que está cerca del metro República, en donde se convocaron los más sólidos representantes del Pro Evolution Soccer 2017.

En una primera etapa se realizó una extensa fase de grupos, en donde sólo clasificaban dos por zona. Nicolás Soto clasificó como el mejor primero, con 9 puntos y una gran diferencia de gol.

Ya en la etapa de eliminación directa se comenzaron a dar grandes duelos. Alexis Galaz (Pitillo9) le ganó un caliente partido a Cristián Acevedo (Patinho) con un apretado 2-1. En octavos de final se vivió un encuentro no apto para cardíacos cuando Renato Garabito dio cuenta de Patricio Valenzuela en el tiempo extra por 4-3.

Ruben López tuvo un camino tranquilo hasta semifinales. 2-0, 4-1 y 6-2 fueron sus resultados, pero en semis debió trabajar para dejar en el camino a Neo Heinserberg por 1-0. Tomás Marchant fue la gran sorpresa y dio el salto de calidad al instalarse en la final tras vencer a un táctico Franco Carreño por 2-1.

En lucha por el tercer lugar, Franco Carreño se impuso por penales a Neo Heinserberg tras terminar 4-4 en un electrizante partido. Ambos jugadores recibieron premios y el reconocimiento de todos los presentes en el torneo presencial.

La final tuvo un marcador holgado, pero con un inicio apretado. Ruben López (Madrid de blanco) aprovechó un error de Tomás para abrir la cuenta y comenzar a encaminar su título. El encuentro terminó 4-1 a favor de Ruben que consiguió su primer campenato de la temporada.

¡Revive la gran final!

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda