[Fotos] Risueño y con un vistoso gorro, el Mago Valdivia cumplió su primera práctica en la era Pizzi

El volante de Al Wahda fue la gran novedad en el entrenamiento de la Roja en el estadio Isidro Romero de Guayaquil. Claudio Bravo alcanzó a sumarse a última hora y Artur Vidal se incorporó de noche al contingente.

La presencia de Jorge Valdivia por primera vez en una práctica de la selección chilena bajo el mando de Juan Antonio Pizzi, fue la gran novedad de la Roja en el inicio de sus trabajos para el duelo del jueves contra Ecuador en Quito, en los pastos del estadio Isidro Romero de Guayaquil.

El Mago se incorporó a los trabajos de manera normal, que comenzaron con doce jugadores. Al final de la práctica se incorporó Claudio Bravo, quien venía llegando de su vuelo desde Inglaterra. Además estaban Felipe Gutiérrez, Eduardo Vargas, Leonardo Valencia, Johnny Herrera, Jean Beausejour, Cristopher Toselli, Paulo Díaz, Gonzalo Jara, Óscar Opazo, Enzo Roco, Miiko Albornoz y Nicolás Castillo

Mañana se sumarán al contingente Arturo Vidal (llegó esta noche) y el resto de los jugadores que provienen del Viejo Continente, incluido Alexis Sánchez; mientras que se sigue a la espera de verificar el estado de Edson Puch, quien salió lesionado de su última participación por el Necaxa, el sábado pasado.

Juan Antonio Pizzi desarrolló esta etapa de entrenamientos en Guayaquil, a fin de aminorar el impacto de los 2.850 metros de altura de Quito, sede del encuentro por la novena fecha. De todas formas, los seleccionados deben asimilar condiciones complejas de altas temperaturas, y especialmente, de mucha humedad.

Fotos: Agencia Uno

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda