[Fotos] Perú lo pasa bien antes de enfrentarse a Chile: distendida práctica alentada por sus propios hinchas

El rival de Chile de mañana realizó un trabajo liviano en las instalaciones del CDA de Universidad de Chile. La gran atracción fue Paolo Guerrero y una desprendida hincha de ese país.

Una distendida práctica realizó la selección de Perú en la antesala del duelo de mañana ante Chile, por la décima fecha de las eliminatorias sudamericanas. El conjunto que comanda Ricardo Gareca entrenó en las instalaciones del Centro Deportivo Azul de La Cisterna, con miras a ajustar los últimos detalles para medirse con la Roja.

El cuadro del Rímac fue recibido por decenas de fanáticos peruanos, entre ellas una hincha que capturó las miradas con su vestimenta. Los hinchas alentaron al equipo al ingresar y salir del complejo de Universidad de Chile, donde se mantuvo por espacio de casi cuatro horas.

Aunque el técnico no confirmó el equipo titular para mañana, la prensa de ese país ya tiene un boceto confirmado que tiene como gran novedad la presencia de Carlos Lobatón en el mediocampo. El veterano es una de las tres modificaciones que aplicará el estratega respecto al equipo que igualó 2-2 con Argentina en Lima, el jueves pasado.

El cuadro peruano se mantiene concentrado en un hotel del sector de La Dehesa, que abandonará pasadas las 16:00 horas de mañana, cuando el convoy enfile rumbo hacia el Estadio Nacional, escenario de una nueva edición del llamado Clásico del Pacífico, desde las 20:30 horas.

Fotos: Agencia Uno y Getty Images

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda