[Fotos] O'Higgins dio vuelta un 0-2 en diez minutos y se impuso a Palestino en un partidazo

Los celestes se llevaron los tres puntos en la última jugada del encuentro y está a 4 unidades de los punteros. ¡Revisa lo mejor del duelo!

Palestino pagó no rematar un partido casi ganado y demostró que un 2-0 no es el marcador más confiable. O'Higgins se llevó los tres puntos de local tras dar vuelta el encuentro en 10 minutos.

El equipo de Nicolás Córdova comenzó dominando las acciones y a los 30' llegó el primer gol del encuentro. Francisco Sierralta fue más rápido y aprovechó un rebote que dio Miguel Pinto tras un tiro libre de Leo Valencia para estar 0-1.

La segunda parte no siguió siendo alentadora para los locales y Palestino puso el segundo con su goleador. Leonardo Benegas recibió una asistencia de Esteban Carvajal y no perdonó a O'Higgins.

El duelo parecía terminado, pero Miguel Pinto salvó un par de remates que mantuvo con vida a los rancagüinos. Los Ceslestes tuvieron un par de travesaños y los intentos tuvieron efecto a los 80'. Calandria anotó de penal y les dio vida.

Cuatro minutos más tarde apareció Cristián Insaurralde que empató el encuentro con un perfecto cabezazo. El mismo jugador desató la locura en la última jugada del partido con una volea que dejó todo 3-2.

Con este resultado, O'Higgins llegó a 16 puntos, quedando cerca de Iquique. Por su parte, Palestino se quedó con 12 unidades en la octava posición.

Foto: Agencia Uno.

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda