[Fotos] La Roja recibió a Jorge Valdivia en Guayaquil y esta tarde será el primer entrenamiento

Liderados por Juan Antonio Pizzi, la delegación chilena ya se siente en el principal puerto ecuatoriano. Aparecieron los jugadores del medio chileno más algunas figuras del exterior, como Eugenio Mena, Jorge Valdivia y Eduardo Vargas.

Con la llegada de seis de los siete jugadores del medio nacional, más el cuerpo técnico completo, la selección chilena dijo presente en Guayaquil, donde esta tarde realizará su primer entrenamiento de cara al duelo eliminatorio del jueves contra Ecuador en Quito.

Según la planificación, el equipo -que ya cuenta con varios jugadores del exterior como Eugenio Mena, Miiko Albornoz, Eduardo Vargas y Jorge Valdivia- practicará por la tarde en el estadio Isidro Romero de Guayaquil (18:00 horas), para comenzar a ensayar el duelo clave de la novena fecha.

En el caso del Mago Valdivia , se concretó su regreso a la Roja después de diez meses al margen, luego de su suspensión por la tarjeta que recibió en la derrota ante Uruguay en Montevideo y de su ausencia en la última Copa América Centenario.

Los jugadores pasaron directamente desde el aeropuerto del puerto ecuatoriano al hotel, a la espera de que se vaya completando el contingente. Desde España, se espera el arribo de Arturo Vidal, Marcelo Díaz, Charles Aránguiz, entre otros.

Fotos: ANFP y Twitter

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda