[Fotos] Juan Antonio Pizzi rompe con la lógica y probó un once con Nicolás Castillo titular y Jorge Valdivia suplente

Macanudo paró el primer equipo titular de cara al partido contra Perú, y aunque en primera instancia el Mago corría con ventaja, el domingo se cerró con el delantero de la UC formando un tridente de ataque junto a Alexis y Vargas.

Durante la práctica de esta mañana, parecía que Jorge Valdivia ganaba bonos para ser desde el inicio ante Perú este martes frente a Perú por la décima fecha de las clasificatorias a Rusia 2018.

Sin embargo, durante la tarde en la práctica vespertina, Juan Antonio Pizzi cambio el panorama y modificó el 4-4-2 mostrado ante Ecuador para formar un tridente de ataque: Eduardo Vargas y Alexis Sánchez por las orillas acompañado de Nicolás Castillo como centrodelantero.

Por su parte, el Jorge Valdivia no fue parte del bosquejo del once titular, quedando relegado entre los suplentes. Edson Puch y Felipe Gutiérrez, también eran opciones por el Mago.

Otro que pasa a la banca por el momento es Eugenio Mena, de bajo rendimiento ante Ecuador, para darle cabida a Jean Beausejour como lateral por la izquierda.

El resto del equipo son los mismos nombres que comenzaron como titulares en el amargo empate frente a Ecuador en Quito el jueves pasado. La Roja se mide este martes ante los incaicos a las 20:30 horas en el Estadio Nacional.


Foto: Agencia UNO

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda