[Fotos] Jeisson Vargas fue capitán y goleador en victoria de la Sub 20 y se desquitó en Instagram tras su episodio policial

El jugador de Estudiantes de La Plata anotó dos tantos en el triunfo de la Rojita de Héctor Robles sobre Ecuador (3-0), en el cuadrangular internacional que se disputa en Talca, una semana después de pasar una noche detenido.

Jeisson Vargas se dio una doble revancha este viernes con la selección Sub 20. El delantero fue capitán y anotó dos goles en la victoria de Chile sobre Ecuador en Talca, en la segunda fecha del cuadrangular que se disputa en la capital del Maule. Y luego, con un mensaje en Instagram, se desquitó por las críticas recibidas tras protagonizar un entuerto al volante que terminó con su detención en Peñalolén.

En lo deportivo, el ex hombre de Universidad Católica fue la figura del equipo de Héctor Robles, que se prepara con miras al Sudamericano de enero. Luego de la apertura de la cuenta de Ignacio Jara, de Cobreloa y ex sparring de la Roja en la Copa América, Vargas apareció con dos goles que cimentaron el triunfo 3-0 sobre Ecuador.

De esta manera, respondió a la confianza que le permitió ser capitán del equipo chileno, apenas una semana después de que el entrenador lo marginara de dos amistosos luego de que Vargas pasara la noche detenido por una riña de tránsito , que terminó con medidas cautelares en contra del jugador.

El tema marcó la jornada, al punto de que el delantero colgó en su cuenta de Instagram una foto luciendo la jineta de capitán y entregando los descargos por estos hechos policiales. "Pasar esa noche en ese lugar me sirvió para seguir dándome cuenta de lo mucho que amo a mi familia, a mi novia y amigos, lo que me apasiona y encanta que es jugar fútbol, y seguir pensando lo mismo de la gente que solo se dedica a criticar", reflexionó.

"Lamentablemente 8 de cada 10 personas son chaqueteras y se dedican a criticar, menospreciar e insultar sin saber los hechos ocurridos, pero como dijo un sabio, hay que hablar menos y escuchar más. Por la misma razón que nunca hablo", razonó el delantero nacional.

Fotos: Álvaro Inostroza | Comunicaciones ANFP

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Columnistas Redgol