[Fotos] Hinchas pidieron la renuncia de Pizzi en el frontis de Juan Pinto Durán con un mensaje poco amistoso

Calificando de “pechos fríos” a varios jugadores y de “vende humo” al DT de la selección chilena, unos anónimos forofos de la Roja manifestaron su descontento hacia Macanudo con faltas de ortografía.

La mañana no fue la más tranquila en Juan Pinto Durán este domingo , ya que un grupo de hinchas pidió a través de volantes la renuncia de Juan Antonio Pizzi en la dirección técnica de la selección chilena.

Pizzi, has achanchado a la selección. Cagacolicos: Tosseli [sic], Pipe Gutiérrez, Gato Silva, Pulgar, roco, Pinilla, Chapita… Etc. Puros pechos fríos. Vende humo como argentino. Haslo [sic] por Chile. Renuncia ”, decía el mensaje anónimo lanzado en el frontis del búnker de la Roja.

El conjunto chileno no pasa por su mejor momento luego de la derrota ante Paraguay en Asunción, el empate contra Bolivia en el Monumental y la reciente caída frente a Ecuador en Quito .

Chile tendrá un duelo trascendental si no quiere comenzar a despedirse de Rusia 2018 este martes contra Perú a las 20:30 horas en el Estadio Monumental.


Foto: Agencia UNO

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Columnistas Redgol