[Fotos] Hackearon el sitio oficial de Universidad de Chile con foto y mensaje de la Garra Blanca

El portal web institucional de los azules sufrió un ataque de Lulz Security Chile, que lleva una imagen de la barra brava de Colo Colo y el mensaje S16AN PARTICIPANDO, que alude a la paternidad de Colo Colo en el estadio Monumental.

Una desagradable sorpresa se llevaron los hinchas de Universidad de Chile esta mañana, cuando el sitio oficial del club (www.udechile.cl) sufrió un ataque de hackers que cambiaron su página de inicio por una fotografía de la Garra Blanca y una leyenda que hace alusión a los 16 años que llevan los universitarios sin triunfos ante el archirrival en el estadio Monumental.

A la espera de mayores antecedentes, el ataque cibernético está firmado por Lulz Security Chile, organización que se creó hace cinco años y que tiene como lema "Laughing at your security since 2011", es decir, "riéndose de tu seguridad desde 2011".

El sitio inicialmente mostró el mensaje de los hackers, para que posteriormente se bajara de la web. En estos minutos, el sitio es inaccecible para los usuarios de internet.

Fotos: Capturas

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda