[Fotos] El regreso del Rey: Arturo Vidal volvió a entrenar con normalidad este domingo pensando en Perú

El mediocampista de los registros del Bayern Múnich retomó las prácticas normales luego de realizar trabajo diferenciado este pasado sábado. El Mago Valdivia sigue corriendo a full para ganarse un lugar entre los titulares.

Este domingo por la mañana, la selección chilena completó su tercer entrenamiento de cara al trascendental partido de este martes contra Perú por la décima fecha de las clasificatorias a Rusia 2018.

Los jugadores comenzaron a llegar a Juan Pinto Durán a primera hora de la mañana tras tener la tarde y noche de ayer libre.

Entre las novedades, Arturo Vidal retomó las prácticas con total normalidad luego de realizar trabajo diferenciado ayer , dando por terminada la preocupación por su estado físico.

Por otro lado, Jorge Valdivia hizo lo propio, disipando cualquier duda sobre la mejoría de su la contractura en el isquiotibial que lo aquejó en su regreso a la Roja.

Ambos mediocampistas volverán a entrenar junto al resto de sus compañeros este domingo por la tarde, práctica en la que Juan Antonio Pizzi plantará el primer once tentativo pensando en el choque ante los incaicos.

Foto: Agencia UNO

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda