[Fotos] Cracks: El Reus convirtió a sus jugadores en estrellas de rock para promocionar sus partidos

El club de Barcelona transformó a sus referentes en estrellas de rock y protagonistas de históricos discos de música.

El Reus de Barcelona innovó de manera magistral para promocionar sus partidos de la Segunda División de España. El club utilizó a sus jugadores y los transformó como estrellas de rock y protagonistas de históricas carátulas.

Hasta ahora han aparecido imitaciones a carátulas de grandes grupos como Queen, Bruce Springsteen, David Bowie, Madness o Nirvana. En ellas aparecen los jugadores del plantel posando como los artistas.

Entre los jugadores que aparecen están Edgar Hernández, Jordi Codina, Albert Benito y Edgar Badía, el último imitó de manera notable la portada del disco Nevermind de Nirvana, aunque aparece tratando de sostener una entrada y no el billete que aparece junto al famoso bebé.

El optimismo del Reus es alto no sólo por las portadas y el genial plantel que tiene, sino que también porque van segundos con 20 puntos, a seis del líder Levante, ambos en zona de ascenso directo y ante la mención de La Liga, dijeron que su motivación está al "300%".

Foto: Reus

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Columnistas Redgol