[Fotos] A espera de Walter Ayoví, Ecuador tiene probable formación para recibir a Chile

Con varias bajas y la duda del capitán de la Tri, Gustavo Quintero sorprendió con varios cambios este miércoles adelantando lo que posiblemente será el once del rival de la Roja en Quito.

Gustavo Quinteros ultima los detalles en la selección de Ecuador para enfrentar este jueves a Chile en Quito por la novena fecha de las clasificatorias a Rusia 2018. La Tri deberá lamentar seis bajas, mientras que Walter Ayoví está en duda por una dolencia en el talón .

Como si fuera poco, este miércoles el DT de Ecuador realizó varios cambios de lo que venía trabajando , incluyendo entre algunos nombres al arquero Esteban Dreer en lugar de Alexander Domínguez.

Por otro lado, Fidel Martínez conformaría la dupla de ataque junto a Felipe Caicedo, mientras que Cristhian Ramírez ocuparía la plaza por Ayoví, quien será esperado hasta último minuto .

En base a lo realizado hoy, Ecuador formaría con Esteban Dreer; Juan Carlos Paredes, Arturo Mina, Luis Caicedo y Cristian Ramírez; Jefferson Orejuela, Christian Noboa, Enner Valencia y Antonio Valencia; Fidel Martínez y Felipe Caicedo .

La selección chilena visita a Ecuador este jueves a las 18:00 horas en el estadio Olímpico Atahualpa de Quito. Arbitrará el argentino Mauro Vigliano.


Foto: Agencia UNO

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda