[Foto] Prensa de Ecuador: “TRIturado y aplastado el bicampeón de América, la Tri impuso su ritmo”

En el país del norte se festejó con todo el baile de su selección a la selección chilena en Quito, dejando atrás las dudas en el trabajo de Gustavo Quintero y prendiéndose de cara a la segunda parte de las clasificatorias.

El triunfo de la Tri fue celebrado con todo en Ecuador tras imponerse por 3-0 a una irreconocible selección chilena en Quito. Gustavo Quinteros estaba muy cuestionado en la banca y tomó nuevos aires a costa de la Roja.

La Tricolor aplastó al bicampeón de América ”, tituló El Universo , agregando que “Ecuador impuso su ritmo, jugó en campo rival y se aprovechó de un cuadro sin brújula que sucumbió ante el potencial. Los chilenos pagaron por los desajustes en un sistema que no encontró la manera de detener el trabajo nacional por las bandas. Vuelve cargada de goles la Tri que todos aman”.

Por otro lado, La Hora publicó “ Resucitamos ", añadiendo que “con una actuación que emocionó a los hinchas, la selección goleó por 3-0 a Chile y remontó posiciones en la tabla. El equipo ya mira a La Paz”.

Bicampeón goleado ", fue el enganche de Metro , complementando que “luego de los primeros dos goles de  la Tri, la selección chilena se vio perdida en el terreno de juego, lo que aprovechó la selección de ecuatoriana para seguir poniendo en peligro el arco de Claudio Bravo”.

Por su parte, Ecuagol aprovechó un juego de palabras con el apodo de su selección para reflejar la superioridad de Ecuador en casa contra la selección chilena.

TRIturado el Bicamepón de América: Ecuador goleó a Chile ”, manifestaron. “El marcador terminó 3x0 con la Selección de Ecuador que se impuso con autoridad y buen fútbol a los bicampeones de América”, sentenciaron.

Foto: Agencia UNO

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda