[Formaciones] Las oncenas de Universidad Católica y Universidad de Chile de cara al clásico universitario de esta noche en San Carlos

Revisa uno a uno los elegidos por Mario Salas y Víctor Castañeda para el duelo de esta noche en San Carlos de Apoquindo, en la ida de los cuartos de final de la Copa Chile (20:30 horas). Arbitrará Patrocio Polic.

Realidades distintas. Universidad Católica tendrá un solo cambio, mientras que Universidad de Chile hará cuatro modificaciones de cara al clásico universitario de esta noche en San Carlos de Apoquindo. El encuentro de ida de los cuartos de final de la Copa Chile será arbitrado por Patricio Polic y transmitido por CDF Premium.

Los cruzados solo cambiarán en su puerta. Cristopher Toselli dejará su puesto a Franco Costanzo, como ha sido constante en el certamen copero. El resto, serán los mismos hombres que utilizó Mario Salas para derrotar el sábado a Unión Española, incluido Jaime Carreño, que se mantendrá como juvenil en cancha, en lugar de Enzo Kalinski.

En Universidad de Chile las modificaciones son más extensivas. En el arco se mantendrá Fernando de Paul, en el lugar del lesionado Johnny Herrera. Pero la defensa cambiará toda su fisonomía, con los ingresos del juvenil Nicolás Ramírez y de Gonzalo Jara, por Matías Rodríguez y Alejandro Contreras. El argentino pasará a la zona de mediocampo, donde saldrá Gustavo Lorenzetti; mientras Jonathan Zacaría y Gastón Fernández entrarán por Juan Leiva y Mario Briceño.

La revancha entre ambos elencos se disputará el próximo lunes en el Estadio Nacional, de modo de definir al primer semifinalista de la Copa Chile, que buscará un lugar en la definición del título ante el ganador de la llave que desde mañana disputan Colo Colo y Cobreloa.

Fotos: Agencia Uno

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Columnistas Redgol