[Formación] Valdivia no será titular por lesión: Hernández y Gutiérrez disputan la última vacante en el once de Pizzi

Tanto el Mago como Jean Beausejour han manifestado algunas complicaciones musculares, por lo que Juan Antonio Pizzi los descartó de un once titular prácticamente definido y donde solo falta definir al cuarto mediocampista.

Una desilusión para los fanáticos. Jorge Valdivia no ha podido librarse de algunas molestias musculares y su presencia como titular está descartada en la visita de la selección chilena a Ecuador, mañana en el estadio Atahualpa en Quito. El Mago solo podrá ingresar desde la banca, al igual que Jean Beausejour, quien también ha evidenciado problemas físicos.

Según informó el programa Más allá del Fútbol de radio Tiempo, con la ausencia del volante de Al Wahda, la única duda para Juan Antonio Pizzi será el nombre del cuarto mediocampista. Pedro Pablo Hernández, del Celta de Vigo, y Felipe Gutiérrez, de Real Betis, definirán en la práctica de esta noche el puesto de enganche de la Roja.

Más atrás, el tema está prácticamente definido, de no mediar alguna complicación de última hora, con Claudio Bravo en la portería; Mauricio Isla, Gonzalo Jara, Enzo Roco y Eugenio Mena; Charles Aránguiz, Marcelo Díaz, Arturo Vidal, Hernández o Gutiérrez; Eduardo Vargas y Alexis Sánchez.

El equipo abandonará Guayaquil mañana pasado el mediodía, para arribar a Quito un par de horas antes del compromiso programado para las 18:00 horas de Chile, 16:00 horas locales.

Fotos: Agencia Uno

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Columnistas Redgol