[Formación] ¿Sin Paredes ni Valdés? Guede cambió casi toda la pizarra para la visita de Colo Colo a Cobreloa por Copa Chile

El técnico albo trabajó hasta con cinco modificaciones respecto al equipo que derrotó a Universidad de Concepción el domingo pasado. El único delantero nominal sería Marco Bolados.

Una revolucionaria alineación planificó Pablo Guede para el encuentro de esta noche ante Cobreloa, duelo de ida de los cuartos de final de la Copa Chile, esta noche (20:00 horas) en el estadio Zorros del Desierto de Calama. El técnico del Cacique ensayó hasta cinco incorporaciones respecto del equipo que batió el fin de semana a Universidad de Concepción por la novena fecha del Torneo de Apertura.

En el once planificado durante la semana salieron del equipo varios de los referentes del alza del Cacique en los últimos partidos, como Luis Pedro Figueroa, Esteban Paredes, Jaime Valdés, Octavio Rivero y Martín Rodríguez. En sus lugares, se espera el regreso de Ramón Fernández, suspendido en la visita a Collao, además del capitán Gonzalo Fierro, Michael Ríos, Gabriel Suazo y la reaparición de Jorge Araya desde el inicio.

La incógnita será el dibujo que emplee Guede en la cancha, ya que no cuenta con centrodelanteros nominales y el único que cumple funciones de atacante de manera permanente es Marco Bolados. Lo que no cambiará es la última línea, donde se mantendrá Justo Villar -pese a que en Copa Chile había actuado Paulo Garcés-, junto a Julio Barroso, Matías Zaldivia y Claudio Baeza.

Fotos: Agencia Uno

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda