[Formación] Pablo Guede confirma a Garcés en el arco y a su oncena "prémium" para el duelo clave de Colo Colo ante San Luis

Amén de la ausencia de Justo Villar, el técnico del Cacique espera formar a su pizarra ideal en el encuentro del domingo ante los Canarios, en el estadio Monumental. Los albos están a cinco puntos del líder, Deportes Iquique.

Con un solo cambio respecto a la formación ideal que pretende Pablo Guede , el ingreso de Paulo Garcés por el lesionado Justo Villar , Colo Colo definió su oncena para el encuentro de este domingo ante San Luis (18:00 horas) en el estadio Monumental. Y el técnico del Cacique pondrá en cancha a sus favoritos.

Luego de su quinto triunfo consecutivo, el del miércoles sobre Cobreloa por Copa Chile, Guede decidió volver al equipo estelar que disputa el Torneo de Apertura, debido a que espera tomar las precauciones ante el equipo de Miguel Ramírez, a quien halagó el argentino en la última conferencia de prensa.

De esta manera, dejarán la oncena el descartado Villar, los laterales volantes Gonzalo Fierro y Gabriel Suazo, además del delantero Marco Bolado. En su lugar ingresarán respectivamente Garcés, Luis Pedro Figueroa, Martín Rodríguez y Octavio Rivero.

Los albos necesitan la victoria para seguir prendidos en el Torneo de Apertura. El Cacique se encuentra a cinco unidades del líder, Deportes Iquique, y solo tres por debajo de Unión Española y Universidad Católica, su rival de la próxima fecha. San Luis, en tanto, llega después de su eliminación de la Copa Chile en el undécimo lugar del campeonato, con once unidades.

Fotos: Agencia Uno

RedGol recomienda

RedGol recomienda

Columnistas Redgol