[Formación] Nico Córdova se guardará una duda hasta última hora para el once de Palestino ante San Lorenzo

Baisanos y Cuervos se enfrentan esta noche en el estadio Monumental (21:00 horas) y las molestias musculares de Benjamín Vidal abre una serie de alternativas para su oncena. Revisa las opciones del profesor Córdova.

Palestino debe hacer historia nuevamente si quiere avanzar a las semifinales de la Copa Sudamericana . El único representante chileno debe recuperarse de dos goles de diferencia para igualar la ida ante San Lorenzo y estirar la definición a los penales, o bien ganar por un margen de tres tantos para avanzar de manera directa. Nada fácil.

Más encima, el técnico tricolor, Nicolás Córdova, arrastrará una duda hasta poco antes del partido. Benjamín Vidal carga con molestias musculares y su inclusión se resolverá a última hora, generando una serie de cambios en el equipo titular que se parará esta noche (21:00 horas) en el estadio Monumental.

Si no juega Vidal, Francisco Sierralta ocupará su lugar en el centro de la zaga y Esteban Carvajal retrocederá como lateral derecho, permitiendo el ingreso de Diego Rosendo en la línea de volantes. En caso de que el ex hombre de O'Higgins y Universidad de Chile alcance a estar, Sierralta volverá al lateral y Carvajal al medio por Rosende.

El encuentro será dirigido por el uruguayo Christian Ferreyra y definirá al rival de Chapecoense en semifinales. El cuadro brasileño eliminó a Junior de Barranquilla con parciales de 0-1 y 3-0. La otra semifinal ya está definida y la animarán Cerro Porteño y Atlético Nacional de Medellín.

Fotos: Agencia Uno

RedGol recomienda

RedGol recomienda

Columnistas Redgol