[Formación] Nico Córdova elige a Vidangossy como arma secreta de Palestino para ir por el golpe hoy ante San Lorenzo

El técnico tricolor planea el regreso del talentoso mediapunta a la Copa Sudamericana, luego de que se perdiera el triunfo sobre Flamengo en Brasil. Revisa los once gladiadores que ensayaron en la titular del cuatro tricolor.

Mathías Vidangossy sigue siendo un enigma para Palestino . El mediapunta llegó desde México y no ha hecho partido malo. Sin embargo, una serie de problemas personales llegaron hasta que se hablara de su renuncia y retiro del fútbol hace tres semanas. Por eso se perdió la visita histórica de los árabes a Flamengo, con triunfo y clasificación incluida.

De todas maneras, el técnico Nicolás Córdova parece confiar en el ex mundialista Sub 20 de Canadá y espera alinearlo desde el primer minuto en el juego de ida de los cuartos de final de la Copa Sudamericana , esta noche ante San Lorenzo en Buenos Aires (21:00 horas). Vidangossy aparece en la tentativa del técnico árabe, sumado a un mediocampo lleno de talento que pretende dar el golpe.

El último representante chileno en el certamen continental pretende amarrar un buen resultado que le permita resolver con ventaja la próxima semana en Santiago. Sin embargo, al frente se encontrará al subcampeón del fútbol argentino, motivado con cuatro triunfos consecutivos y el gran momento de su delantero Martín Cauteruccio.

En el encuentro en el estadio Nuevo Gasómetro Pedro Bidegáin, que será dirigido por el brasileño Anderson Daronco, también aparecerán otros conocidos como los ex Universidad de Chile Mathias Corujo y Matías Caruzzo.

Fotos: Agencia Uno

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda