[Formación] Colo Colo recibe a Cobreloa por Copa Chile sin Valdés, Rivero, Martín Rodríguez y quizás sin Barroso

Pablo Guede ha optado por dosificar su plantel de cara al duelo programado para las 19:30 horas de hoy. Los albos necesitan un empate para avanzar a semifinales.

Pablo Guede quiere aprovechar de ratificar el gran momento de Colo Colo en todas las instancias. Los albos suman cuatro triunfos consecutivos y reciben esta tarde (19:30 horas) a Cobreloa con la necesidad de un empate para avanzar a las semifinales de la Copa Chile. Por eso, el técnico albo dará descanso a algunas de sus figuras.

El caso emblemático es el de Martín Rodríguez, quien ha manifestado algunas complicacines musculares y ni siquiera irá a la banca. Menos grave es el caso de Julio Barroso, cuya condición se medirá hasta último momento, pero asoma como titular en la defensa, aunque Esteban Pavez entrenó en su posición en caso de que se decida cuidarlo.

Octavio Riveros, Jaime Valdés y Luis Pedro Figueroa tampoco aparecerán desde el inicio en Pedrero. La idea de Guede es reservar algunos elementos para el encuentro del domingo contra San Luis, que podría catapultar a los albos a solo tres puntos de los líderes, a la espera de lo que hagan Iquique, Unión Española y Universidad Católica.

El encuentro de esta noche será dirigido por Carlos Ulloa y los loínos también mostrarán novedades respecto a la ida en Calama (triunfo del Cacique por 2-1), con los ingresos de Juan Carlos Araya, Bibencio Servín y José Luis Jiménez desde el inicio. Los Zorros deben ganar por dos goles de diferencia para clasificar directamente, y por uno para definir vía lanzamientos penales.

Fotos: Agencia Uno

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Columnistas Redgol