FIFA anunció la mascota de Rusia2018: Zabivaka, “un lobo seductor” y que el gran Ronaldo aclamó

La FIFA confirmó el nombre y el diseño de la mascota del Mundial de Rusia 2018, un simpático lobo de nombre Zabivaka, y lo describió como “divertido y seductor”.

Hoy se reveló el resultado de la votación para elegir a la mascota del Mundial de Rusia 2018  en que participaron un millón de rusos, según lo que anunció la FIFA. El ganador consiguió un 53% de los votos, el tigre que fue segundo sacó un 27% y el gato fue último con sólo un 20% de las preferencias.

" Un lobo divertido, seductor y seguro de sí mismo ha sido elegido el viernes 21 de octubre por el público ruso como Mascota Oficial de la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018™. Zabivaka™ o "pequeño goleador", como así se llama el lobo" , tal como lo describió la FIFA y que fue diseñado por la estudiante rusa Ekaterina Bocharova.

El simpático lobo fue respaldado de inmediato por uno de los más grandes de la historia del fútbol, el gran Ronaldo que analizó a Zabivaka y dijo que iba a andar bien en su duro papel.

“Las mascotas son unos excelentes representantes del torneo y alegran mucho el ambiente de los estadios. Con solo verlo aquí hoy, estoy seguro de que Zabivaka estará a la altura. Los hinchas de todo el mundo lo llevarán en sus corazones durante mucho tiempo ”, explicó el gran Ronaldo a la FIFA.

Foto: FIFA

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Columnistas Redgol