Felipe Mora no pierde la fe: “Por momentos jugamos un gran partido y ese esfuerzo lo vio el hincha”

En la U se vivió con tristeza la eliminación en cuartos de final de la Copa Chile. Sin embargo, el cuadro dirigido por Víctor Hugo Castañeda mostró una cara muy distinta que le regresa la esperanza al Chuncho para terminar de buena forma el Apertura.

El delantero de Universidad de Chile, Felipe Mora, lamentó el empate 3-3 ante la Católica que dejó a la UC en semifinales de Copa Chile en un partidazo en el que la U forzó dos veces la definición a penales en el marcador parcial.

Hicimos un buen partido, lo que no habíamos hecho antes y de momento jugamos muy bien, que es lo que buscamos. Valoro mucho la actitud. Corrimos todo el partido y felicito a mis compañeros porque dimos todo y por momentos tuvimos a la UC ”, dijo a CDF.

Agregó que “ es frustrante quedar eliminados, porque era un objetivo. Quedamos fuera, pero hay que seguir peleando en el Apertura ”.

Por último, consideró que su equipo debe corregir la marca en los balones parados para no seguir recibiendo goles que les pasen la cuenta y mira con ilusión el futuro de la U tras lo mostrado este lunes contra Católica.

Tenemos que seguir trabajando en ese aspecto para que no nos hagan goles así. Vamos a pelar hasta el final el campeonato y de la mejor manera. Quedamos tranquilos porque hoy hicimos un gran esfuerzo y eso lo vio el hincha ”, sentenció.

Foto: Agencia UNO

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Revive #RedGolEnRusia con toda la Copa Confederaciones