Felipe Mora está listo para volver en U. de Chile y Fabián Monzón volvió a lesionarse

Los azules se preparan para recibir a los celestes con el ex delantero de Audax Italiano recuperado del esguince de tobillo sufrido hace un mes ante Cobresal. Monzón presenta un desgarro y está descartado.

El delantero de Universidad de Chile, Felipe Mora, dejó atrás una lesión que lo tuvo un mes fuera de la canchas y está listo para regresar en los azules este domingo ante O’Higgins en el cuadro que ahora dirige Víctor Hugo Castañeda.

Fue una lesión complicada, un esguince de tobillo, que no fue lo común. Fue un poco más complicado y más largo el tiempo de recuperación, estoy feliz de estar a disposición del cuerpo técnico para volver a jugar ”, dijo Mora al sitio oficial de la U.

El ex Audax Italiano salió lesionado en los primeros minutos del duelo ante Cobresal, perdiéndose los choques contra Católica, ida y vuelta ante Iquique  por Copa Chile, Palestino y Colo Colo. Tras la salida de Sebastián Beccacece, sumará sus primeros minutos con el nuevo cuerpo técnico de la U.

De a poco voy a acoplarme a lo que ellos quieren. Es difícil hablar cuando uno está afuera. Espero regresar con buenos resultados, estamos súper motivados como equipo. No estamos lejos de los objetivos que nos planteamos, hay partidos importantes y esperamos sacarlos adelante ”, agregó.

Por su parte, Fabián Monzón está descartado para el duelo de este domingo a las 18:00 horas contra los rancagüinos en el Estadio Nacional tras sufrir un desgarro en el amistoso contra Magallanes.

Foto: Agencia UNO

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda