FBI persigue al grupo que amenazó por Twitter a James Rodríguez: "Estoy viajando a tu casa y vengo armado"

Legión Holk se llama el grupo que usurpa cuentas en redes sociales para intimidar y extorsionar a todo tipo de personalidades, como en este caso, el jugador de Colombia y Real Madrid.

En un verdadero caso policial se ha convertido la amenaza que recibió la madre de James Rodríguez , Pilar Rubio, y que estaba dirigida al jugador de Colombia y Real Madrid, que fue lanzada por el grupo Legión Holk a través de varias cuentas de Twitter que ocuparon el hashtag #JamesVergüenzaNacional.

"La cuenta de Twitter @Frekeman, suspendida posteriormente, ha sido una de las que han amenazado a James, además de lanzar continuamente mensajes de James, vergüenza nacional. Hay que recordar que el futbolista colombiano, tras estar descartado por lesión para el partido del próximo martes ante Uruguay, regresó a Madrid y continuó así el debate sobre su compromiso con su selección", explicó la prensa española .

"Estoy viajando a tu casa y vengo armado. Despídete de todo lo que amas #LegionHolk te vigila", dice el mensaje que llegó a los ojos de la madre del futbolista, junto a la imagen de una caja con distintas armas. Es el modus operandi de esta banda que suele intimidar a distintas personalidades y que es investigada por el FBI de Estados Unidos.

Fotos: Twitter

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda