Falleció a los 25 años el ex delantero argentino del Audax Italiano, Maxi Giusti

El ex goleador trasandino murió en un accidente de tránsito en su país. Defendió en cinco ocasiones la camiseta del cuadro de La Florida. En el video se ve cómo fue presentado en Audax en el 2011.

Falleció el delantero argentino Maximiliano Giusti, ex atacante de Audax Italiano en nuestro país. El joven tenía 25 años y dejó de existir luego de un accidente automovilístico cuando perdió el control del vehículo cuando se dirigía a San Nicolás en Argentina.

Giusti defendió a Audax Italiano durante el segundo semestre del 2011 -jugó los partidos ante Cobresal, La Serena, Huachipato, Wanderers y la U por el Clausura-. Además defendió las camisetas de Vélez, Almagro, Guaraní de Argentina, San Martín de Perú, Pandurii de Rumania, el León de Huánuco y Universitario en Perú y Mushuc Runa de Ecuador.

Desde La Florida emitieron un mensaje en recuerdo a su ex jugador y lamentando su muerte a tan temprana edad.

Comunicado

“Audax Italiano La Florida SADP, quiere expresar sus más sinceras condolencias a la familia y amigos del jugador argentino Maximiliano Giusti, quien falleció a los 25 años esta madrugada en un accidente automovilístico.

El delantero formado en Vélez Sarfield, tuvo un paso por Audax Italiano el 2011 y actualmente estaba jugando por el  Mushuc Runa, del fútbol de Ecuador. Audax Italiano lamenta esta sensible pérdida y se adhiere a los sentimientos de pesar por Maximiliano Giusti” , emitió el club en un comunicado.

Vélez, su club formador, también lamentó el fallecimiento del goleador.

Video: Audax Italiano

Foto: Gentileza

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Columnistas Redgol