Fabián Orellana jugó un partidazo y aportó con un gol en la paliza que el Celta le dio al Deportivo de La Coruña

El chileno estuvo involucrado en tres de los cuatro tantos de su equipo. Además, Marcelo Díaz ingresó en la segunda mitado y Pablo Hernández fue titular.

Celta de Vigo goleó por 4-1 al Deportivo de La Coruña con una espléndida actuación de Fabián Orellana, que participó en tres anotaciones. Incluso, el chileno hizo su propio tanto tras iniciar un contraataque.

A los 32' llegó el primer gol del encuentro. El delantero chileno dejó solo a Hugo Mallo que definió cruzado para abrir la cuenta. 5 minutos más tarde llegó la igualdad que salió de la cabeza de Albentosa.

El segundo tanto del Celta llegó de penal. Orellana lanzó un centro al área del Depor que fue detenido con la mano por un defensa. Iago Aspas tomó la responsabilidad y no falló, venció a Lux y dejó todo 2-1.

En los 78 minutos llegó el gol del chileno. El histórico recuperó un baló en su campo e inició un contraataque que lo terminó con un cabezazo para poner el tercero. El 4-1 final fue obra de Aspas.

Con este resultado, Celta llega a las 13 unidades y se mete en el octavo lugar de la liga española, ya cerca de los puestos de clasificación a torneos internacionales.

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Columnistas Redgol