Fabián Orellana fue incluido en el equipo de la fecha en la Liga y lo llenaron de elogios

El delantero chileno fue destacado junto a Felipe Gutiérrez por el sitio Whoscored, como el más efectivo del Celta ante la portería pese a que las lesiones no lo han dejado desempeñarse con normalidad.

Fabián Orellana está de vuelta en gloria y majestad en el Celta de Vigo tras superar una lesión y regresó con todo, marcando de forma consecutiva ante el Ajax por Europa League y frente al Deportivo la Coruña el pasado domingo por la Liga.

Y su regreso no ha pasado desapercibido en el Viejo Continente y el portal de estadísticas, Whoscored , lo incluyó en el equipo ideal de la novena fecha del fútbol español.

Orellana está en plan de goleador, pero lo que es más sorprendente es que en la actual temporada ha mantenido esa condición pese a que se ha perdido un mes de competición por una lesión ”, consignaron.

Agregaron que “ los números indican que Orellana es el jugador céltico que más está de cara a la portería rival en función de los minutos que juega. Su promedio es de un tanto cada 129 minutos –ha marcado 3 y ha jugado 387-. El chileno, pues, ve portería una vez cada poco más de dos horas de juego, menos de partido y medio ”.

Asimismo, Felipe Gutiérrez también fue incluido en el equipo ideal de la jornada luego de asestar un golazo de tiro libre que le dio el triunfo al Real Betis contra Osasuna en los descuentos.


Foto: Getty Images

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Columnistas Redgol