Esteban Paredes se hace el desentendido con su renovación: "Si Blanco y Negro lo dice, feliz y contento de seguir en Colo Colo"

El director deportivo confirmó que existe acuerdo para prolongar hasta fines de 2017 el contrato del delantero del Cacique, pero el atacante sacó su mejor finta en el aeropuerto y dijo que aún no sabe nada.

La llegada de Colo Colo desde Calama desató la locura en el Aeropuerto de Santiago. Sin embargo, la victoria por Copa Chile en Calama no era el único tema. El director deportivo de Blanco y Negro, Óscar Meneses, confirmó que esta mañana se llegó a "un acuerdo cerrado" con el Esteban Paredes para la renovación de su contrato por un año, hasta fines de 2017.

El delantero no quiso abordar el tema y optó por las evasivas tras el regreso del equipo desde Calama. "Todavía no he tenido noticias así que vamos a esperar. Si Óscar Meneses lo dice, feliz y contento de seguir acá, pero todavía no sé nada. Esto se venía conversando hace tiempo, espero que llegue a buen puerto, había buen ánimo de las dos partes", aseguró el goleador.

En torno a la racha de triunfos que se extendió en la Copa Chile, Paredes reconoció que "como plantel y cuerpo técnico estamos felices y contentos de la cuarta victoria consecutiva. Eso nos motiva para lo que viene, el funcionamiento que hemos conseguido hasta el momento ha sido bueno y el que entra o sale lo hace de la misma manera", valoró el ariete albo.

"Si bien todavía no está cerrada la llave, queremos pasar a semifinales para ir alcanzando los objetivos de a poco", reflexionó Paredes en la despedida. El plantel tendrá jornada libre y se reunirá el fin de semana para comenzar a preparar la revancha ante Cobreloa, el próximo miércoles en el estadio Monumental.

Fotos: Agencia Uno

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Columnistas Redgol