Esteban Paredes renovó con Colo Colo y sueña con la Roja: "Si llega alguna opción, iré feliz"

El delantero colocolino extendió su contrato hasta fines del próximo año y agradeció a los hinchas, a Aníbal Mosa, a sus compañeros y a Pablo Guede. "Sin ellos no hubiese podido estar a esta altura", aseguró.

Hasta que llegó el día. Después de una semana de incertidumbre, Esteban Paredes y Colo Colo oficializaron la renovación del contrato del goleador por una nueva temporada, es decir, hasta fines de 2017. Al acuerdo le faltanab los últimos detalles y respetarálas condiciones del actual contrato del goleador albo.

"Quiero agradecer al gran gestor, que es don Aníbal (Mosa). El insistió en esta renovación y acá estamos, a la gente, a la hinchada de Colo Colo, que siempre me ha apoyado, y a Pablo (Guede) porque él ha sido fundamental en mi alza de rendimiento y a mis compañeros, porque sin ellos no hubiese podido estar a esta altura", reflexionó el ariete albo en conferencia de prensa.

Pero no fue la única reflexión del artillero. Además se refirió a una chance con la selección chilena, dado su buen momento actual y la inminente fecha FIFA en la que la Roja se enfrentará con Colombia y Uruguay, el 10 y 15 de noviembre respectivamente.

"Creo que hay (varios) compañeros a nivel de selección. No daré nombres, pero yo trabajo en mi equipo y si llega alguna oportunidad en la selección, iré feliz y si puedo ayudar, bien. Y si no, apoyar desde fuera como siempre lo he hecho, pero primero la idea es andar bien en el equipo", aseguró Paredes.

Con 36 años, el delantero evita el tema del retiro, aunque asume que le gustaría seguir en el club cuando cuelgue los botines. "Dije en su momento que si me retiro lo haré en Colo Colo. Espero llegar de buena manera, todavía falta mucho, hay que ver el tema y si me puedo retirar el próximo año lo haré de esa forma, a lo grande", completó.

Fotos: Agencia Uno

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Columnistas Redgol