Esteban Paredes quiere estar en la Roja: “Uno no le puede cerrar las puertas a Chile”

El ídolo de Colo Colo confesó que aún sueña con regresar a la Selección Chilena. El delantero explicó que su idea es mantener el buen rendimiento en su cuadro, para que Pizzi se fije en él.

Esteban Paredes reconoció que aún tiene el sueño de regresar a la Selección Chilena y sumarse al proceso de Juan Antonio Pizzi. El delantero explicó que nunca se le quitarán las ganas de volver a la Roja.

“Si está la oportunidad uno nunca puede cerrarle las puertas a Chile. A quién no le gustaría estar, nuestra selección ganó dos títulos en dos años y eso es un orgullo. Siempre apoyo desde afuera y si me toca estar me gustaría poder hacerlo desde adentro” , explicó a CDF.

Además dijo que siempre estará dispuesto a ayudar de la forma que se requiera al equipo nacional, pero que por ahora sólo se concentra al 100% en Colo Colo.

“Si puedo ayudar a la selección bienvenido sea. Estoy tranquilo, jugando bien en mi equipo y haciendo las cosas bien para tratar de tener una oportunidad”, agregó.

Finalmente reconoció que el actual Colo Colo tiene un nivel que va en ascenso a medida que Pablo Guede tiene más tiempo de trabajo.

“Yo creo que Pablo (Guede) va a salir con otra formación, pero lo importante es que todo el equipo está afiatado y muy concentrado en lo que quiere el cuerpo técnico. Colo Colo contra Cobreloa es como un clásico, no sólo porque lo dicen ustedes (prensa), sino por la historia de los dos clubes. Va a ser un partido lindo y muy difícil”, cerró.

Foto: Agencia Uno

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda