Esteban Paredes confirma su renovación con Colo Colo y sus compañeros están felices: "Es un ídolo del club"

El jugador había dejado incertidumbre sobre su continuidad, pero esta mañana se llegó a acuerdo con Blanco y Negro para la prolongación del contrato hasta fines de 2017.

Las buenas noticias no paran de llegar a Colo Colo . A menos de 24 horas de que Esteban Paredes pusiera en duda su continuidad en Colo Colo, fue el mismo delantero quien le confirmó a sus compañeros que prolongará su contrato con los albos por todo 2017, en el viaje de regreso del equipo desde Calama, donde derrotó anoche a Cobreloa en Copa Chile.

El acuerdo fue oficializado por el director deportivo de los albos, Óscar Meneses. "Tenemos un acuerdo cerrado con Paredes, el martes firmaremos los contratos por un año más. Se conversó hoy día, en comunicación con el presidente en Santiago y el martes se oficializará. Es una alegría, es un tremendo ídolo y tiene liderazgo", dijo el dirigente.

Los jugadores se plegaron a la satisfacción. Esteban Pavez reconoció que el delantero le dio la noticia en el viaje de regreso. "Esteban es mi amigo y me contó en el avión, estoy feliz por él, es un ídolo", dijo el volante. Por su parte, Octavio Rivero se declaró "muy contento por Esteban, porque es un ídolo y gran jugador del club".

Alegría desde Calama

El mismo Rivero alabó la victoria y su gol en el triunfo de anoche en Calama. "Al principio nos costó adaptarnos al clima, pero después pudimos corregir y conseguimos una victoria importante. Para un delantero siempre es importante hacer goles. Lo venía buscando y estoy contento por la victoria, que es muy importante", reflexionó.

Por su parte, Pavez (quien fuera juvenil en el cuadro calameño) lamentó la situación actual del elenco naranja. "Ir a jugar a Calama es especial para mí. Me da mucha lata y pena que Cobreloa esté en segunda división porque es un equipo grande", reconoció el mediocampista.

Fotos: Agencia Uno

RedGol recomienda

RedGol recomienda

Columnistas Redgol