Estadio Seguro castigó duro a Colo Colo: Prohíben bombos, lienzos y piden multa de 207millones

Todo por la acción de los hinchas en el Arengazo y el Superclásico. Hasta la SEREMI el Ministerio de Salud reclamó. 

Plan Estadio Seguro emitió un duro comunicado que anuncia castigos inmediatos para Colo Colo, por la acción de sus hinchas en el Arengazo y el Superclásico del pasado fin de semana. La Garra Blanca no podrá ingresar más banderas, bombos, lienzos ni más elementos de animación.

Estadio Seguro anunció que le pedirá a la Intendencia que “deje sin efecto la autorización de elementos de animación bajo responsabilidad de Blanco y Negro para los próximos partidos en condición de local, y reevaluar dicha decisión a partir del buen comportamiento de los hinchas en ese período”.

Además denunciarán ante la Intendencia a Blanco y Negro por eventuales incumplimientos en el Arengazo y en el Superclásico por un monto de 4500 UTM, algo así como 207 millones de pesos.

Estadio Seguro también anunció que pedirá a la Intendencia que condicione la autorización del Monumental debido a “vulnerabilidades y déficit de seguridad”, dejando en veremos que Colo Colo tenga que ser local en otro estadio.

Sin embargo Estadio Seguro denunciará ante el Ministerio Público el uso de fuegos artificiales en el Arengazo y el Superclásico. Para finalizar, también denunciarán a Blanco y Negro a la SEREMI de salud por “eventuales incumplimientos”.

En tanto, a la U también le llegó un castigo y pedirán la reducción de elementos de animación, poniendo el peligro la presencia del bombo en sus próximos partidos.

Foto: Agencia Uno

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Columnistas Redgol