Estadio Nacional tiene entradas disponibles en casi todos sus sectores para el martes, menos en galería

El recinto ñuñoíno está muy lejos de completar su capacidad para el encuentro del próximo martes a las 20:30 horas. Quedan boletos disponibles para los hinchas desde 44 mil pesos.

Uno de los inconvenientes que ha tenido la selección chilena en sus partidos de local ha estado en la asistencia al estadio, que no se ha completado en ninguna de las cuatro presentaciones de Roja como anfitrión. Y el encuentro del próximo martes, en el que Chile recibe a Perú, parece que no será la excepción.

Según los reportes de la ticketera Puntoticket , los únicos sectores agotados son los de Galería Norte y Sur. Pero el resto tiene todavía boletos disponibles. Se trata de los Codos de Andes y Pacífico Norte y Sur ($44.000), Tribuna Andes ($77.000), Andes Superior ($99.000) y Tribuna Pacífico ($126.500).

El encuentro del martes a las 20:30 horas marcará el regreso de la Roja a su casa, después de que la FIFA suspendiera por una jornada al Estadio Nacional, ocasión en que la localía se mantuvo en el estadio Monumental. De todas formas, tras el encuentro contra Bolivia cayó una nueva suspensión, que se cumplirá para la visita de Venezuela en marzo.

Fotos: Agencia Uno

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda