Entradas para Chile vs. Uruguay se venderán desde este martes con menos codos para habilitar más galerías

La Roja recibirá a los charrúas por la duodécima fecha rumbo a Rusia 2018 tras el duelo como visita frente a Colombia y desde Quilín esperan reencantar al público eliminando el sector inventado entre la popular y las tribunas. 

La ANFP informó que este martes desde las 12:00 horas se iniciará la venta de entradas para el duelo que enfrentará a la selección chilena ante Uruguay por clasificatorias en el Estadio Nacional el próximo 15 de noviembre.

Desde el ente de Quilín comunicaron que la gran novedad será la habilitación de casi ocho mil entradas más para el sector de galería con el fin de “hacer más asequible para los aficionados el ir al estadio a alentar a La Roja”.

Luego de explorar diversas fórmulas se determinó reducir el espacio de los sectores codo para habilitar 8.057 nuevas entradas de galería ”, anunció la ANFP.

“Hemos hecho todas las consultas, no ha sido fácil, pero estamos satisfechos de poder poner a disposición del público un aumento de más del 100% de galerías, las entradas de menor valor”, sostuvo Arturo Salah en el sitio oficial de la ANFP.

Los boletos podrán ser adquiridos a través del sistema Puntoticket y la medida de aumentar el número de ticket del sector galería se mantendrá para el duelo siguiente como local contra Venezuela en el estadio Monumental.

Foto: Agencia UNO

RedGol recomienda

RedGol recomienda

Columnistas Redgol